19 de ABRIL DE 2021 TRABAJO NO PRESENCIAL PARA MUNICIPALES CON HIJOS MENORES A 14 AÑOS

La Municipalidad de Quilmes informa que aquellas trabajadoras y trabajadores municipales que se encuentren a cargo de niños y niñas de menos de CATORCE (14) años de edad, podrán acogerse a la modalidad de trabajo NO presencial hasta el día 30 de Abril del corriente.

19 de ABRIL DE 2021 ANUNCIO DE OBRAS PARA REFORZAR EL SISTEMA SANITARIO ANTE LA SEGUNDA OLA

La intendenta Mayra Mendoza participó del acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que anunció la realización de 134 obras por 10.155 millones de pesos para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal.

18 de ABRIL DE 2021 REFACCIÓN EDILICIA PARA EL MUSEO ROVERANO

El Municipio de Quilmes informa que se dio comienzo a la obra de “Refacción Edilicia para Museo Roverano”. La tarea tiene un plazo estipulado en 90 días corridos y propone el reacondicionamiento general del edificio del Museo Víctor Roverano.

16 de ABRIL DE 2021 ENTREGA DE MÓVILES E INCORPORACIÓN DE 1.000 GENDARMES AL AMBA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en Campo de Mayo, en el que presentó el operativo "Centinela II".

15 de ABRIL DE 2021 CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON EL COLEGIO DE MARTILLEROS

La intendenta Mayra Mendoza suscribió un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes, Roberto Belmonte, con el cual se desarrollarán acciones conjuntas.